685 95 42 61

info@conoceandlive.com

¡Conócel@ y Vível@! Know it and live it!

Las peligrosas infecciones que podrían atacar su cerebro

Las infecciones parasitarias del cerebro y del CNS son más comunes de lo que pensamos. Se cree que cerca de 3 mil millones de personas en todo el mundo están infectadas por el Toxoplasma gondii. En Australia, varios médicos extrajeron del cerebro de un paciente un parásito vivo que se sabe que infecta a las pitones de alfombra.

Existen diversos parásitos que podrían infectar el cerebro y el CNS, algunos de los cuales son difíciles de diagnosticar. No existe una cura única para todos, y es probable que la epidemia de demencia y problemas neurológicos sea en parte el resultado de las infecciones no diagnosticadas en el CNS y el cerebro (por bacterias, hongos, parásitos, etc.). Existen varias plantas que son conocidas por sus propiedades antimicrobianas, antiparasitarias y antifúngicas, y algunas de ellas podrían atravesar la barrera hematoencefálica (BBB).

... Para leer el artículo completo: https://www.tomecontroldesusalud.com/2024-08-01-l-parasitos-del-cerebro-humano/?ref=tome-control-de-su-salud-newsletter

¿ Qué podemos hacer?

Hay un fundamento filosófico en la historia. En la antigüedad, las personas vivían sin prisa, en armonía con la naturaleza. Nuestros antepasados ​​pasaban mucho tiempo al aire libre, tenían microbiomas fuertes y conocían las hierbas medicinales. La naturaleza no fue envenenada. Los cuerpos humanos no fueron envenenados. Teníamos a nuestra disposición toda la inmunidad natural que Dios nos dio.

En la actualidad, estamos bendecidos con muchas comodidades y lujos, y es algo hermoso. Pero también nos está costando mucho.

Todo el envenenamiento masivo, toda la destrucción de la naturaleza nos llevó a donde estamos. Nuestra salud colectiva es terrible. Nuestros cuerpos están envenenados. Nuestros aspirantes a maestros, los inversionistas de Blackrock y similares, tienen un control muy estricto sobre lo que comemos y cómo tratamos las enfermedades.

Como resultado, nos enfrentamos a un viaje espiritual en el que estamos solos. Tenemos la oportunidad de aprender desde cero, de pensar, de explorar.

Por ejemplo, en cuanto a las infecciones del cerebro, existe una vía de la nariz al cerebro. Hay sustancias que se sabe, en términos generales, que podrían ayudar a combatir los parásitos. Por ejemplo, se ha demostrado que algunas plantas, como el tomillo, el pino o el romero, tienen efectos antiparasitarios y antimicrobianos. Estos pueden encontrarse en forma de aceites esenciales e inhalarse con cuidado.

La canela es conocida por sus propiedades antimicrobianas y antifúngicas. Por cierto, se están realizando estudios para utilizarla en el tratamiento contra el Alzheimer y la MS.

Es buena idea investigar estas alternativas antes de que la industria farmacéutica tome el control y nos obliguen a recibir vacunas intranasales También está la curcumina, la cual tiene propiedades antiinflamatorias y puede atravesar la barrera hematoencefálica.

No existe una cura única para todos, y lo mejor es hablar con un médico que tenga conocimientos y una mente abierta, así como realizarse todas las pruebas disponibles. Pero, también es recomendable iniciar un viaje espiritual y volver a nuestras raíces. No nos afecta en nada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.