La lumbroquinasa, una enzima que proviene de las lombrices de tierra, es conocida por ayudar a combatir los coágulos sanguíneos, pero también ha recibido elogios debido a que es efectiva para descomponer las biopelículas relacionadas con la enfermedad de Lyme.
- Cada año, al menos 300 000 personas en Estados Unidos son diagnosticadas con la enfermedad de Lyme, que es una infección bacteriana transmitida por garrapatas tan pequeñas como una semilla de amapola.
- El tratamiento de la enfermedad de Lyme es complicado por factores como coinfecciones, deficiencias de nutrientes y sobrecarga de toxinas, además de que muchos de sus síntomas imitan el síndrome de fatiga crónica y la fibromialgia, entre otras enfermedades.
- Aunque la medicina convencional suele recurrir al uso de antibióticos a largo plazo, mi recomendación es que investigue las numerosas soluciones naturales que puede usar, como la lumbroquinasa.
- Si no encuentra la ayuda que necesita y su condición está empeorando, considere adoptar el protocolo de tratamiento que recomienda el Dr. Dietrich Klinghardt, quien es una de las principales autoridades en lo que respecta a la enfermedad de Lyme.
Para leer el artículo completo: https://www.tomecontroldesusalud.com/2023-09-15-nl-lumbroquinasa-para-la-enfermedad-de-lyme/?ref=tome-control-de-su-salud-newsletter