685 95 42 61

info@conoceandlive.com

¡Conócel@ y Vível@! Know it and live it!

En la vida real, la mente realiza sus operaciones vinculada al funcionamiento de todo nuestro cuerpo

La idea de una mente puramente simbólica, sin cuerpo, se acerca más a nuestra mente cuando escribimos con el teclado (un mecanismo que funciona con una implicación sensorial mínima), que cuando escribimos a mano, ya que nuestro sistema cognitivo reacciona de manera diferente en función de los esquemas motores y sensoriales de la experiencia.

La consciencia, es generada por el sistema nervioso, esta conformado por materia y energía, si no hay alguna de las 2 no hay sistema nervioso, por lo tanto no hay consciencia ya que todo lo que sentimos se debe desde el punto mas mínimo (por decirlo de alguna manera) por la interacción de las partículas elementales (que forman absolutamente toda la materia) y las partículas creadas a partir de ellas junto con las energías que intervengan. Rodrigo Mariano Villar Vespa

https://es.quora.com/Puede-existir-una-mente-sin-un-cuerpo

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.